viernes, 8 de julio de 2011

HOMENAJE


HOMENAJE.


Hoy quiero rendir mi particular homenaje, a las tres personas más importantes  de mi vida, en estos momentos son mis hijos y mi marido.
La vida nos ha sacudido fuerte, mi marido y yo perdimos un hijo, ellos perdieron un hermano, solo les he visto llorar delante de mí el día de su fallecimiento.
Ellos, nuestros hijos, nunca en este tiempo que ha pasado (tres años) les hemos visto derramar una sola lágrima de dolor por la pérdida de su hermano­­.
Lo querían muchísimo, están comportándose delante nosotros como verdaderos guerreros para que nosotros no pasemos más dolor al verlos a ellos mal.
A mi marido lo he visto algunas veces muy triste, otras muchas no lo habré visto, era su hijo, su pérdida le ha dañado mucho.
Los tres tratan de ser verdaderos guerreros, duros, fuertes, ante mí para que yo lo lleve un poco mejor, y no añadir a mi dolor la preocupación de verlos a ellos mal.
Quiero decirles con estas líneas, gracias por su cariño y su apoyo, y su saber estar, ante esta situación tan dolorosa para todos.
Gracias también a sus esposas, porque ellas los habrán apoyado en momentos aunque yo no lo sepa.
Gracias también a mis nietas, por las alegrías que ellas me regalan con su ternura, ellas son muy pequeñas y a sí me demuestran su cariño.

GRACIAS A TODOS
Teresa.